Acerca del Instituto

 

IM&D Instituto Moda & Diseño representa una respuesta a las exigencias actuales de formación cada vez más diversificada y especializada. En este sentido resulta fundamental el currículum de sus docentes en ejercicio al Sistema de Moda  y reconocidos por sus trayectoria académica.NOSOTROS

 

Desde el año 2005 IM&D continúa dictando los programas extracurriculares y Seminarios para todo público en la Universidad de Buenos Aires FAUBA, capacitando en talleres y oficios para microemprendedores y aficionados.

En un constante perfil innovador y de formación actualizada IM&D ha firmado un Convenio Internacional con la prestigiosa Escuela Superior Felicidad Duce de Barcelona.

Los cursos apuntan a formar personas que comprendan el proceso técnico y creativo según la disciplina elegida y suministrar instrumentos eficaces para incorporarse al mundo laboral, comprobado en los constantes pedidos de empresas para incorporar alumnos y egresados. Cheeky, Sol y Oro, Mimo & Co, Alondra Ropa Interior y Mallas, MAB,etc.