Documento sin título
   
 
 
 
 
Documento sin título
 
   
diseno de moda
cursos de indumentaria


IM&D Instituto Moda & Diseño cuanta actualmente con los siguientes cursos a distancia.

También cuanta con la modalidad de Cursos Regulares. Para mayor información sobre los mismos ingresar a la sección correspondiente o bien enviar un e-mail: info@cursosmodataller.com.ar

 

  Cursos a Distancia
 
  Cursos a Distancia   Cantidad de Clases Duración  
  Ropa Interior de Dama [+] 12 Clases (3 meses) 12 Clases teóricas y prácticas (3 meses)  
  Asesoría de Imagen [+] 16 Clases (4 meses) 4 Meses (16 Mód. - 4 Mód. por mes)  
 
 
Documento sin título
Modalidad a Distancia

Programa y objetivos
Cuales son las ventajas
Como funcionan
Requisitos fundamentales
Formas de pago
Pasos a seguir
Inscripciones
 
 

IM&D Instituto Moda & Diseño representa una respuesta a las exigencias actuales de formación cada vez más diversificada y especializada en el sector textil.

Los cursos apuntan a formar personas que abarquen el proceso técnico y creativo en la disciplina elegida y suministrar instrumentos eficaces para incorporarse al mundo laboral.

IM&D lo acompaña a Usted mediante un programa interactivo, dinámico y práctico que obtendrá de forma sencilla a través de su computadora vía Internet. Los conocimientos brindados serán suficientes para lograr resolver las prácticas con el máximo nivel de calidad y dedicación.

Estudiar a distancia le permite a cualquier persona capacitarse y participar activamente con el instructor vía Internet, desde cualquier lugar y en el momento que lo desee y así poder adquirir capacitación en la especialidad.

 

[Arriba]

  • Prescindir de un desplazamiento costoso
  • Mayor flexibilidad de horarios de estudio
  • Capacitación personalizada
  • Con un mínimo de conocimientos de Internet servirá para la consulta de su casilla de e-mail en donde ira recibiendo las clases del curso elegido

 

[Arriba]

 

  • Semanalmente le enviamos por e-mail los apuntes correspondientes a cada clase, segun la planificación del programa. Dicho envio esta compuesto por la clase teórica y el material en PDF. En caso de tomar un curso sobre temas de moldería las imágenes las recibirás en escala, significa que podrás ampliarlo en la cantidad de veces indicada para obtener la moldería en escala real.
  • Es recomendable que el alumno siga los pasos teóricos y es muy importante utilizar la imagen en PDF impresa para la auto-corrección.
  • Una vez que el profesor aclara las dudas, se le envia este material por mail al alumno.
  • Los envios se realizan semanalmente hasta completar el primer módulo.
  • Cuando es el último envio de cada módulo se le recuerda al alumno efectuar el pago del siguiente módulo para poder seguir con el curso.

  • El alumno que apruebe la parte teórica recibe su correspondiente certificado.

 

[Arriba]

El alumno deberá disponer una casilla de mail sin límite de capacidad o con un gran límite de capacidad. Puede sacar una casilla gratis en www.yahoo.com.ar con una capacidad de 250 megas, www.argentina.com cuya capacidad es de 20 megas, o en www.datafull.com.

Las casillas de e-mail con límite de capacidad reducido (por ejemplo una casilla de hotmail, cuya capacidad es 1 mega), se llenan fácilmente, entonces los mail con las clases nos vienen rebotados enseguida, y esto dificulta el dictado del curso.

Si el alumno cambia de casilla de mail luego de haber completado el formulario de inscripción deberá avisar este cambio de casilla.

 

[Arriba]

 

DEPOSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA INTERBANCARIA
Efectuando el correspondiente déposito en efectivo o transferencia interbancaria a la cuenta del Banco Sudameris. Una vez realizado esta operación el alumno deberá enviar por Fax (54 11) 4832-0025 o correo electrónico la boleta de depósito con el sello del Banco, indicando su nombre y apellido y curso que realiza.

GIRO POSTAL O WESTER UNION (Recomendado para personas extranjeras y de países limítrofes)
Al completar el formulario Wester Union a nombre de SILVANA ZONTA ( te cobrán un pequeño porcentaje por la suma que giras) y recibís un número de transferencia, el cual tiene que ser enviado por e-mail a IM&D, indicando su nombre/apellido y curso que realiza. Solicitar el envío del dinero por medio de un giro PARA COBRO POR CORREO ARGENTINO (no Banco)

DINEROMAIL (Recomendado para personas del interior del país)
Recibirás el CODIGO de pago por E-MAIL o correo postal, imprimirás el CODIGO para abonar en efectivo en las sucursales de PAGO FACIL, RAPIPAGO, BAPRO PAGOS o COBRO EXPRESS, a nombre de la empresa DINEROMAIL.

 

[Arriba]

1.) Inscribirse en la pagina de IM&D ("A distancia" - "Inscripción") completando todo el formulario, indicando forma de pago.

2.) Se le avisará al alumno por mail que se recibió correctamente dicho
formulario de inscripción, y se le adjuntará los datos necesarios para efectuar el pago correspondiente al primer modulo ´ curso completo. (Código de DINEROMAIL o datos del destinatario para poder enviar el dinero a través de Wester Union)

3.) Una vez que el alumno realice el correspondiente pago, deberá enviar por mail el comprobante del pago (ya sea por Wester Union o por el Correo Argentino) y así poder cotejar el correspondiente pago. Luego avisar por mail que se envió el comprobante.

4.) O bien, enviar el comprobante scaneado por mail.

5.) Una vez que se confirmó el pago, el alumno comenzará el curso recibiendo por mail a lo largo del primer mes las clases correspondientes al primer módulo, semana tras semana. Al recibir la última clase del primer módulo se le avisa al alumno que debe efectuar el pago correspondiente al módulo siguiente para poder continuar con el curso.

6.) Repetir el paso 3 ó 4 cada vez que se efectúe el pago.

[Arriba]

Para incribirse por favor completar el siguiente formulario.

 

 

 
 
Documento sin título
   
Escuela Superior de Diseño y Moda