Documento sin título
   
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Cursos de Diseno de Indumentaria
»  Asesoría de Imagen
»  Corte y Confección
»  Diseño de Calzados
»  Diseño de Carteras
»  Diseño de Indumentaria
»  Formación p/ Emprendedores
»  Lencería y Corsetería
»  Marketing para Pyme
»  Moldería Femenina
»  Moldería Masculina
»  Moldería para Bebés
»  Moldería para Damas
»  Moldería para Niños y Niñas
»  Prendas Personalizadas
»  Sublimación Textil
»  Trajes de Baño
diseno de indumentaria



 

Formación para Emprendedores

Objetivos | Temario | Requisitos y aranceles | Fechas | Inscripciones | Fotos

Duración: 1 mes - 4 clases
Fecha de inicio: JUEVES 18 MAYO 2017
Fecha de finalización:
Horario: JUEVES de 18 a 20:00 hs. Sede Villa Ballester

[Arriba]    

La consultora Consupyme SA trabaja en paralelo con el Instituto de Moda & Diseño hace más de 10 años. Consupyme SA aporta los conocimientos que hacen a la puesta en marcha del proyecto de negocio y el uso de las herramientas de marketing en proyectos ya consolidados. Objetivos:

Adquirir las herramientas para el desarrollo de emprendimientos, así como una mejor inserción en el medio socio-productivo. Brindar las herramientas apropiadas para que los cursantes puedan redactar su idea a un Plan de Negocios y que en el futuro pueda convertirse en un emprendimiento sustentable.

Docente:
Lic. Fernanda Bonelli

Certificación de aprobado:

[Arriba]    

EL SER EMPRENDEDOR

COMENZANDO A EMPRENDER

Plan de negocios. Cómo comenzar a emprender. Visión, Misión, Público Objetivo, Promesa de Valor. Análisis del mercado. Análisis de la competencia. Marketing-Mix

MARCA Y POSICIONAMIENTO

Construcción y desarrollo de marca. Cómo crear una marca, aspectos claves para la creación de la misma (colores, formas, líneas etc.) y cómo lograr el posicionamiento deseado. Estrategia de marca. Dimensiones de la marca. Valores, atributos, personalidad, el modelo de relación, discurso y expresiones.

IMAGEN CORPORATVA

El concepto de imagen corporativa. Identidad e Imagen Corporativa. Diferencias entre posicionamiento, imagen y reputación.

Principios de la Gestión Estratégica de la Imagen Corporativa. Todo será analizado desde dos aspectos:

a. Sustento teórico temático.
b. Puesta en marcha del plan de negocios real para cada

Docente:

Lic. Fernanda Bonelli

Duración:Un mes y medio ( cinco clases ).


[Arriba]    

Requisitos: Ser mayor de 16 años (no es requisito tener título secundario).

Fotocopia de D.N.I.

Si sos ex-alumno o alumno cursante consultá por descuento

Valor Total : $ 1.500.-Incluye Manual con guía teórica y de actividades

Reserva de vacante: abonando el 50% del valor total del curso.


RESERVAS A DISTANCIA:


A continuación figuran los medios de reserva sin moverte de tu casa, solicitá la información al 0114084-0968 (por whats up ó por teléfono) ó escribinos a modataller@hotmail.com

*Por Rápi Pago ó Pago Fácil.


Te brindamos un código para abonar en cualquier agencia de pago cercano a tu domicilio

* Transferencia Bancaria: por ventanilla, depósito en BANELCO ó homebanking.


Te brindamos un CBU y luego nos envías por correo o por whats up el comprobante especificando el taller al cual te inscribís.

Sede: V. Ballester: calle San Martín 4758 frente a la estación de tren de V. Ballester, Pdo. de San Martín - GBA.

[Arriba]    

Inscripción
Para solicitar información por favor enviar un e-mail a : info@cursosmodataller.com.ar o comunicarse al TEL: (011) 4084 - 0968 en el horario de atención o por Whatsapp al 1540840968
.

¿ Querés que nos contactemos para darte mayor información ?

Nombre
E-mail


[Arriba]    

 

 

[Arriba]

    

 
 
Documento sin título
   
Escuela Superior de Diseño y Moda